Centre de Negocis del Vallès

Qué es el CNV

CNV Centre de Negocis del Vallès es una iniciativa empresarial, dirigida a proyectar el crecimiento de pimes y profesionales liberales, mediante un soporte material, logístico y humano altamente cualificado.

Como funciona?

CNV les ofrece despachos totalmente amueblados de diferentes dimensiones, salas de reuniones, sala de visitas con capacidad de hasta  10 personas, Servicio de atención telefónica, recepción y atención de visitas, mas zonas de servicios comunes, con un coste mínimo de mantenimiento y sin ningún tipo de inversión previa.

Qué le ofrecemos?

Ponemos a su disposición todos los servicios necesarios para optimizar los resultados de su empresa, simplemente tiene que contratar el espacio y los servicios que necesite para su negocio y despreocuparse del resto de gestiones.

El edificio corporativo del Centro de Negocios del Vallès está situado en el municipio de Parets del Vallès. A pocos metros del Circuit de Catalunya, con unos accesos realmente excelentes, tiene unas oficinas de 2.800 m2, dotadas con las más avanzadas tecnologías, y con un diseño innovador, moderno y funcional, que lo convierte como punto de referencia de todo el Vallès Oriental y Occidental. Ofrece unos servicios de primer nivel y asesoramiento profesional a todo el sector empresarial.


Carrer de Xaloc 1 1er 4a  - Edifici CNV, "P.I. Can Volart" - 08150 - Parets del Vallès  Tel.: 902 909 244 - Fax: 93 188 89 77 – info@cnv.cat
Gestor de continguts